octubre, 2020

06oct(oct 6)7:30 pm24nov(nov 24)10:00 pmPRACTITIONER HORSEMANSHIP METODO PARELLI CON BASES EN NEUROCIENCIAS APLICADASCon Formaciones Internacionales Neurociencias & Coaching

more

Detalles de la formación

el Practitioner on line nació con la idea de brindar herramientas y aval al entrenamiento del caballo a través del Método Parelli con el aporte de aporte de las neurociencias que colocan su mirada y saberes a disposición del comportamiento, desde las estructuras cerebrales y neuroanatomía aplicada , obteniendo asi un saber integrador que necesita además paciencia, constancia y comunicación con nuestro caballo para obtener resultados honestos, desde el respeto y la confianza.
Público a quien va dirigido: amantes de los caballos que deseen mejorar su relación con ellos, profundizando el por qué y el para qué y de, como resultado un “contrato” del comportamiento entre ambas especies.
Objetivo principal:
• Construir un lenguaje de doble vía a través de los juegos que sustentan este modelo de trabajo.
Objetivos específicos:
• Conocer las estructuras cerebrales que nos conducen a la compresión de los centros de emocionalidad, diferentes vías como la de termoalgesia, receptores de presión y vibración, etc.
• Promocionar un lenguaje positivo para trabajar con caballos desde la confianza y el respeto que es base fundamental en un binomio.
• Diferenciar con insperticia los 7 juegos en los que se fomenta y basa el modelo Parelli.
• Conocer en profundidad nuestro lenguaje corporal y su impacto en el “otro”.
• A comprender que el entrenamiento necesita de saberes, tiempos de espera, respeto, confianza, priorizando siempre el bienestar animal.
• Que los alumnos accedan a artículos de validez científica, trabajo en red internacional con otros compañeros y desde allí comiencen a trabajar con sus equinos en permanente actitud aprendiente desde el respeto .
• Para aprobar dicho Practitioner se deberá asistir como mínimo al 75 % de las clases virtuales y entregar un video de no más de 15 minutos con los 7 juegos del Modelo Parelli, fecha máxima de entrega 10 de diciembre de 2020 para obtener la certificación internacional.

Hora de la formación

Octubre 6 (Tuesday) 7:30 pm - Noviembre 24 (Tuesday) 10:00 pm

Ubicación de la formación

On line

Organizador de la formación

Formaciones Internacionales Neurociencias & Coaching[email protected]

Comments are closed.

X