junio, 2018

16jun(jun 16)10:00 am17(jun 17)6:00 pmDe HACER a SER con Caballos. Trabajando desde la Coherencia Cardíaca e IntuiciónCon AINA MONFORT (Certificada Heartmath Institute)

more

Detalles de la formación

Cualquier relación con un Caballo en cualquier trabajo con ellos implica aprender a estar en el presente sin ruido mental, es decir, ser más Caballo.

Desde hace 2 décadas el Instituto Heartmath de EEUU investiga la importancia de la coherencia cardíaca – la inteligencia del corazón – y el efecto que tiene en nuestro bienestar. También han apoyado varias investigaciones sobre el efecto que tiene en el Caballo cuando el humano está en coherencia cardíaca, obteniendo resultados muy interesantes y reveladores. Hay técnicas para que entremos en coherencia cardíaca y cuando se consigue, la reacción del Caballo es inmediata: en este estado quieren estar con nosotros.

Durante 2 días ofrecemos una inmersión absoluta en qué es, cómo funciona y técnicas para poder aplicar en nuestro día a día con los Caballos, sea cual sea el trabajo que realizamos junto a ellos. Se hará trabajo práctico con los Caballos tomando mediciones de nuestra coherencia cardíaca y observando cómo reaccionan los Caballos ante la variabilidad emocional.

Precio: Alumnos de la EICCE – 220€ Resto: 260€ (incluye comida el sábado y coffee breaks ambos días) Posibilidad de alojamiento a tan solo un paseo del centro.

Hora de la formación

16 (Saturday) 10:00 am - 17 (Sunday) 6:00 pm

Ubicación de la formación

Equilibri Coaching con Caballos

17401 Arbucias, Girona

Organizador de la formación

Equilibri Coaching con Caballos[email protected] 656800227

X