Blog Style Listing Example

Identificar los genes que influyen en ciertos comportamientos en los equinos ayudará a establecer una base científica para criar caballos con comportamientos que se alineen con el trabajo que se supone que deben realizar.

Racing Victoria (RV) ha publicado su nueva Política de bienestar de caballos de carreras pura sangre (TRWP). La política define los estándares mínimos y las pautas de mejores prácticas para cuidar e interactuar con caballos de carreras de pura sangre en Victoria.

El TRWP entrará en vigor a partir del 1 de mayo de 2024.

Será aplicable según las Reglas Australianas de Carreras 233 (a): una persona no debe violar una política, regulación o código de práctica publicado por Racing Australia o una Autoridad Principal de Carreras.

Se está produciendo un cambio en el mundo del caballo. ¿Tal vez has oído hablar de uno u otro aspecto? Hay gente que trabaja mucho pie a tierra, poniendo el foco en la comunicación con el caballo. Hay gente que recorre los bosques con el caballo, ambos a pie. Hay gente que pasa más tiempo creando el prado perfecto para sus caballos que montando. Hay gente que monta pero sin bocado o incluso sin brida. Hay gente que trabaja con el caballo en completa libertad