Modern Listing Example

Racing Victoria (RV) ha publicado su nueva Política de bienestar de caballos de carreras pura sangre (TRWP). La política define los estándares mínimos y las pautas de mejores prácticas para cuidar e interactuar con caballos de carreras de pura sangre en Victoria.

El TRWP entrará en vigor a partir del 1 de mayo de 2024.

Será aplicable según las Reglas Australianas de Carreras 233 (a): una persona no debe violar una política, regulación o código de práctica publicado por Racing Australia o una Autoridad Principal de Carreras.

Se está produciendo un cambio en el mundo del caballo. ¿Tal vez has oído hablar de uno u otro aspecto? Hay gente que trabaja mucho pie a tierra, poniendo el foco en la comunicación con el caballo. Hay gente que recorre los bosques con el caballo, ambos a pie. Hay gente que pasa más tiempo creando el prado perfecto para sus caballos que montando. Hay gente que monta pero sin bocado o incluso sin brida. Hay gente que trabaja con el caballo en completa libertad

Como en “Bodas de Sangre”, metáfora de la pasión, compañero en la muerte y en el amor, el caballo no deja de marcar su presencia en nuestras historias relinchando desde el este hasta el oeste y dejando huellas de norte a sur

Andrew McLean analiza los principios de la ciencia de la equitación y pregunta: ¿Estás entrenando de acuerdo con estos principios con base científica? No te dejes intimidar por la terminología académica, es importante para tu caballo que comprendas estos conceptos porque permiten la máxima eficiencia en el entrenamiento.

De la misma manera que los ingenieros entienden la mecánica de los vehículos más allá de simplemente conducirlos, los entrenadores de caballos pueden lograr un entrenamiento óptimo de manera eficiente al comprender los comportamientos naturales, las habilidades de aprendizaje y la biomecánica teniendo en cuenta el conocimiento disponible.

Una cuarentena de nombres del mundo veterinario y ecuestre, tanto francés como internacional, piden en un artículo publicado en Le Parisien que se avance en la consideración del dolor y las necesidades de los animales en los deportes de élite.

«Los Juegos Olímpicos de París 2024 son una oportunidad única y excepcional para resaltar permanentemente el bienestar de los atletas equinos, que son la única especie animal que compite en los Juegos Olímpicos».