Modern Listing Example

Una cuarentena de nombres del mundo veterinario y ecuestre, tanto francés como internacional, piden en un artículo publicado en Le Parisien que se avance en la consideración del dolor y las necesidades de los animales en los deportes de élite.

«Los Juegos Olímpicos de París 2024 son una oportunidad única y excepcional para resaltar permanentemente el bienestar de los atletas equinos, que son la única especie animal que compite en los Juegos Olímpicos».

En primer lugar, este artículo trata sobre una necesidad básica del caballo de deporte: la necesidad de respirar. En segundo lugar, se trata del papel de los veterinarios a la hora de llamar la atención sobre esta necesidad de respirar. En tercer lugar, se trata de la responsabilidad de los administradores de deportes ecuestres de garantizar la necesidad de respirar, una medida que evitará que se prohíba la equitación deportiva..

Mitad caballo mitad humano, así eran los centauros de la mitología clásica, mezcla del instinto del caballo y de la sabiduría del humano.

Narra el mito que Quirón, el centauro herido, se ofreció para ocupar el puesto de Prometeo castigado por robar el fuego a los dioses.

Desde su herida trascendida, el centauro da la inmortalidad a Prometeo, al que más se acerca a los humanos …

Un binomio en fusión, simbiosis, sincronía, conexión perfecta: El sueño ideal de cada jinete que en su realización habrá que presentar el animal al superhumano de Nietzsche.

Otro mito más conocido aún es el de Pegasus el caballo alado que acaba en constelación celeste mientras que el ego de su jinete le conduce a un macabro final…