Conoce la marca OLIMPIA y participa en este sorteo

0

La tienda online de suplementos y productos para el cuidado del caballo Sport&Horse (www.sportandhorse.com) inicia una colaboración con la marca de cabezadas “Olimpia”.

Cabezada de filete simple

¿Qué es Olimpia?

Olimpia, creada por jinetes para jinetes, es una marca europea de nueva creación de cabezadas para caballos. Entre los diseños de la marca se pueden encontrar varios modelos de cabezadas de cuadra y también cabezadas de filete simple o filete y bocado. El cuero que se utiliza para la fabricación es de alta calidad

Uno de los aspectos más importantes para la marca es poder combinar la elegancia de los diseños ofreciendo la mayor comodidad al caballo y a su jinete. 

Cabezada de filete y bocado

¿Cómo surgió el nombre?

El nombre de la marca no es creado por casualidad.  El nombre “Olimpia” está inspirado en una ciudad de la antigua Grecia que es famosa por ser la anfitriona de los primeros Juegos Olímpicos. Este evento deportivo siempre se relaciona con: profesionalidad, excelencia, calidad, etc… Y el objetivo de la marca es ofrecer al cliente un producto que pueda relacionarse con estas cualidades. 

Otro criterio de creación de Olimpia es hacer un producto que sea práctico, elegante y a su vez accesible para el cliente, por eso la relación de calidad y precio también es un factor tan importante. 

Cabezada de cuadra

Olimpia te invita a visitar la tienda online Sport&Horse (www.sportandhorse.com) para que puedas ver toda la colección de cabezadas que ofrecen.

Cabezada de cuadra de cuero

SORTEO DE NAVIDAD

Como regalo de Navidad la marca Olimpia junto con Equisens organizamos un mini sorteo de una cabezada de cuadra de cuero como esta: 

Los requisitos para participar son:

  1. Seguir a Equisens en Instagram: @equisens_magazine https://instagram.com/equisens_magazine?igshid=q7jdjf2hxkk7
  2. Seguir a Sport&Horse en Instagram: @sportandhorse https://instagram.com/sportandhorse?igshid=117vlrm6ug2ki
  3. Etiquetar a dos personas en los comentarios de este post.

El ganador/a se sabrá el 17 de diciembre de 2019 en los stories de Instagram de la cuenta de Sport&Horse

¡¡¡Mucha suerte a todos!!! 

Fiestas de Navidad

Además ahora Sport&Horse ofrece un 10% de descuento en todos los productos de la tienda, tanto en los suplementos y los productos para el cuidado y la salud, como en las cabezadas. El código del cupón es: navidad 

La promoción dura hasta el 18 de Diciembre. 

About Author

Eva Cano

Directora de Équisens
Especialista en comportamiento equino
Profesora de equitación equilibrada
Certificada EAGALA

Comments are closed.

X