VetNova Presenta su Nuevo Envase RED CELL® 900 ml

0

RED CELL® es un suplemento nutricional para caballos, que permite maximizar la potencia y la resistencia del caballo. El suplemento nutricional para caballos de RED CELL®, es de alto rendimiento y no produce Doping.

Ahora VetNova presenta la Misma Fórmula REd CELL® en un nuevo envase RED CELL® 900 ml exclusivo que, además, incorpora un nuevo tapón dosificador.

VetNova presenta la misma fórmula RED CELL® en un nuevo envase RED CELL® 900 ml exclusivo que, además, incorpora un nuevo tapón dosificador. 

RED CELL® retrasa la aparición de la fatiga y mejora el rendimiento deportivo en caballos de  deporte, además de maximizar la funcionalidad y la recuperación muscular. Aporta 21 vitaminas  y minerales en una fórmula líquida con sabor a yuca de gran palatabilidad, para caballos con  déficits nutricionales, de hierro y otras vitaminas y minerales, o con necesidades especiales  como yeguas gestantes y lactantes, potros debilitados y animales de edad avanzada, sementales  y yeguas en época de reproducción. 

RED CELL® 900 ml ya está disponible en su nuevo envase. Consulta con tu delegado técnico  comercial en VetNova su promoción especial de lanzamiento. 

Más información:

VetNova

918-440-273

[email protected]

www.vetnova.net

About Author

Empresa fundada por veterinarios y para veterinarios, dedicada a la Salud y Bienestar de los Animales de Compañía y de los Caballos

Comments are closed.

sunagel
X