Comienza la cuenta atrás para la ISES Hartpury Conference

0

ISES o Sociedad Internacional para la Ciencia de la Equitación (International Society for Equitation Science en sus siglas en inglés) en la Universitad de Hartpury en Reino Unido.

ISES Hartpury 2022 éxito con ciencia: desempeño, práctica y alianzas positivas, es el lema de este congreso que tendrá lugar del 10 al 12 de Agosto de 2022, donde se cubrirán distintos temas sobre la relación entre humanos y caballos a través de la aplicación de investigaciones objetivas.

Acerca de ISES

La misión de ISES es promover y alentar la aplicación de investigaciones objetivas y prácticas avanzadas que en última instancia mejorará el bienestar de los caballos en sus relaciones/ asociaciones con los humanos.

La conferencia

Los delegados de la conferencia están invitados a un taller matutino el día 9 para participar en un taller junto con la Comisión de Ética y Bienestar Equino de la FEI.

También tendremos un grupo de discusión con la Comisión de Ética y Bienestar Equino de la FEI

La conferencia también es una excelente oportunidad para establecer contactos, hablar y aprender más sobre el bienestar de los caballos, participar en el evento ISES del año y ayudar a ISES a lograr sus objetivos de aumentar el bienestar de los caballos mediante el intercambio de conocimientos basados en la ciencia.

Para más información, haga clic en este ENLACE

About Author

Amazona especializada en doma natural
Licenciada en Ciencias Ambientales
Community Manager de Equisens

Comments are closed.

sunagel
X