La VI Madrid Horse Week reúne este fin de semana a la élite nacional de salto y doma

0

La sexta edición de la ‘Ifema Madrid Horse Week‘, que se disputará del viernes al domingo en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, reunirá a la élite nacional de salto y, por vez primera en España, la Copa del Mundo de Doma, la más prestigiosa competición ‘indoor’ de esta disciplina, así lo informaron en la presentación celebrada  en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Madrid Horse Week acogerá la Copa del Mundo de Salto en la que será la sexta etapa del calendario, casi el ecuador de la competición donde ya empezarán a perfilarse los favoritos para clasificarse para la final de abril en París. El viernes 23 se disputará la calificativa para el Gran Premio de la Copa del Mundo del domingo.

De momento la Copa del Mundo ha comenzado con fuerza en Oslo y Helsinki, las dos primeras etapas que han abierto la competición  y en las que se han impuesto el jinete sueco Douglas Lindelöw y la belga Gudrun Patteet respectivamente. Empieza, por tanto, a coger ritmo la competición que tendrá un aliciente especial en Madrid para jinetes como Eduardo Álvarez Aznar que saltará ante su público y en su ciudad.

Madrid Horse Week promete emoción y el más alto nivel sobre la pista con un programa deportivo que ofrecerá un total de 8 sesiones de competición y más de 15 pruebas para el disfrute de los amantes de la hípica que asistan al evento.  Entre ellas varias pruebas 5* y 2* que retarán la destreza y el estado de forma de los binomios.

 

About Author

Eva Cano

Directora de Équisens
Especialista en comportamiento equino
Profesora de equitación equilibrada y monta a la amazona
Certificada EAGALA

Comments are closed.

X