Lanzan un crowdfunding para fundar la primera reserva natural destinada a perros y caballos policías jubilados en Girona

0

«Tenemos la urgente necesidad de ofrecer una alternativa a todos esos perros y caballos policía retirados que, por cualquier motivo, se quedan sin hogar una vez finalizan su servicio en sus Unidades Policiales».

Es lo primero que se puede leer en la campaña de recaudación de fondos que ha lanzado la ONG Retired Dogs 112 en la plataforma Gofundme. 

Precisamente, ha sido esa necesidad la que ha llevado a dicha organización a emprender este nuevo y ambicioso proyecto que atiende al nombre de «Retired Heros», y será la primera reserva para animales policías jubilados. Un espacio que constará de casi 50 hectáreas situadas en uno de los pulmones verdes de la provincia de Gerona y que podrá «albergar en un futuro a más de 50 perros y caballos». 

Ahora bien, para que santuario animal se convierta en una realidad necesitan ayuda económica urgente, ya que tal como explican en el crowdfunding, la ONG tiene de plazo una semana para «dar el primer paso y formalizar la entrada del proceso de compra de la finca donde construir las instalaciones». 

Por ello, desde la página de internet piden la máxima colaboración para conseguir los 15 mil euros que supondrán la adquisición de un espacio de incalculable valor natural. Y que además de ofrecer un hogar digno para los animales, rendirá homenaje «al honor y la lealtad» de toda una vida velando por la seguridad de la comunidad. 

Puedes acceder a la campaña en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/reserva-para-perros-y-caballos-policias-jubilados

About Author

María Paños

Amazona especializada en doma natural
Licenciada en Ciencias Ambientales
Community Manager de Equisens

Comments are closed.

X