Alerta Sanitaria Equina- Estamos Contigo

0

Desde VetNova queremos aportar nuestro granito de arena ante el actual brote de Rinoneumonitis Equina, por lo que hemos desarrollado a toda velocidad una nueva presentación más grande de APTIMA® Total, de 7,2 kg, para cubrir las necesidades actuales: uso más prolongado (120 días) o administración simultánea a varios caballos.

APTIMA® Total es un multivitamínico de acción sinérgica de última generación para optimizar la salud del caballo y ayudar a potenciar su inmunidad, con 14 Vitaminas, 13 Minerales y Oligoelementos, además  de, 3 Aminoácidos Esenciales: Lisina, Metionina y Treonina. 

Siendo conscientes del esfuerzo que supone esta situación para [email protected] los [email protected] debido a los cuidados especiales que requieren los caballos, ponemos a vuestra disposición un envase más asequible y con descuentos especiales vigentes durante todo el tiempo en que se prorrogue la alerta sanitaria.

Más información: VetNova, 918-440-273, [email protected], www.vetnova.net 

About Author

Vetnova

Empresa fundada por veterinarios y para veterinarios, dedicada a la Salud y Bienestar de los Animales de Compañía y de los Caballos

Comments are closed.

X