Premio a la brida de William Micklem

0

La organización Saddle Research Trust ha reconocido el trabajo del diseñador de bridas William Micklem por su «inquebrantable dedicación al bienestar y al rendimiento del caballo montado». Micklem fue galardonado por sus logros como entrenador, jinete y por el desarrollo y diseño de sus productos, creando bridas tanto para filete como para bitless.

William Micklem impresionó a los miembros del jurado por su amabilidad y compasión por el caballo, mostrada en la película Overcoming the 5 main areas of pain caused by the bridle. Desde la Saddle Research Trust investigan para buscar mejoras reales en la forma en que trabajamos con los caballos y fomentar la innovación. Precisamente esta organización facilita las sinergias entre profesionales del sector para encontrar respuestas, nuevas ideas, mejoras formas de avanzar, nuevos contactos y asociaciones.


Micklem también recibió el premio de Guarnicionería por el diseño de su brida, que complementa la forma y la fisiología del cráneo del caballo, evitando posibles puntos de presión que se pueden encontrar en las bridas tradicionales.

Brida bitless

About Author

Laura Ventura

Licenciada en periodismo
Master en RRPP y gabinetes de comunicación UAB
Redactora especializada en comunicación ecuestre.

Comments are closed.

X