OTTO Sport International, nuevo colaborador de FEI Campus

0

Montevideo, capital de Uruguay, acogió la semana pasada la asamblea general de la Federación Ecuestre Internacional (FEI). En ella se aprobó contar como nuevo colaborador con OTTO Sport International, una empresa dedicada a la producción de suelos de pistas hípicas para algunos de los eventos más importantes del mundo, como los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos.

 

 

El acuerdo de colaboración, llamado FEI Campus Partner y de una duración de cuatro años, se centra en el ámbito educativo. OTTO Sport International aportará a los usuarios de la plataforma e-learning gratuita FEI Campus información acerca de la industria hípica.

Esta herramienta de formación se lanzó el pasado mes de junio con el objetivo de ofrecer a todos los profesionales y aficionados al mundo del caballo una experiencia inmersiva, con cursos diversos y la posibilidad de conectar con los tutores y otros usuarios de la plataforma.

OTTO Sport International ha diseñado estadios deportivos desde la década de 1960. Heidi Moosdorf, hija del fundador de la empresa, Werner Otto, aseguró: “Es una época emocionante y esperamos compartir información clave con los usuarios de FEI Campus, ya que tendrá un impacto positivo en la capacitación, organización de eventos o, simplemente, en el disfrute de los caballos”. El foco ha sido, en todo momento, garantizar que este conocimiento ayude a los caballos a mantenerse saludables.

Otros colaboradores de FEI Campus son SAP SE, Longines y Boehringer Ingelheim.

 

About Author

Laura Ventura

Licenciada en periodismo Master en RRPP y gabinetes de comunicación UAB Redactora especializada en comunicación ecuestre lventura@equisens.es

Comments are closed.

X