Red Científica de Bienestar Animal

0

La RedCIBA, red de reciente creación que aglutina investigadores trabajando en bienestar animal en España, anuncia la celebración de sus Primeras Jornadas en colaboración con la Sección Mediterránea de la ISAE, sociedad científica internacional centrada en el estudio de la etología aplicada a la interacción humano-animal.

Las Primeras Jornadas de la RedCIBA tendrán lugar los días 14 y 15 de julio en la Facultad de Veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Como parte del programa de las jornadas se contará con dos ponencias invitadas impartidas por investigadores relevantes a nivel internacional: “Bienestar animal en el contexto One Welfare” y “Comportamiento animal como indicador de emociones positivas y bienestar”.

También se organizarán dos talleres colaborativos para facilitar el networking durante la tarde del 14 de julio. El Comité Organizador invita a participar en las jornadas mediante el envío de resúmenes para presentaciones orales o posters sobre cualquier aspecto de las ciencias del comportamiento y bienestar animales, en animales de granja, de compañía, de laboratorio o fauna salvaje. La fecha límite de envío de resúmenes es el 30 de abril.

Para más información se puede consultar las webs de ambas asociaciones: https://redciba.org, sección Eventos (Español); https://www.applied-ethology.org/ISAE_2022_South_West_Europe_Regional_Meeting.html (Inglés). Para cualquier duda sobre las jornadas, se puede consultar directamente en: [email protected] 

About Author

Directora de Équisens
Especialista en comportamiento equino
Profesora de equitación equilibrada
Certificada EAGALA

Comments are closed.

sunagel
X