EQUINVEST CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CUIDANDO DE LA SALUD EQUINA

0

Villaviciosa de Odón, 1 de julio de 2021. EQUINVEST, distribuidora veterinaria, cumple 30 años facilitando los productos zoosanitarios y farmacológicos necesarios para el cuidado de la salud animal, especialmente la de los caballos. 

Fiel a su compromiso con una atención profesional y de calidad, durante estas tres últimas décadas la compañía ha estado liderada por el mismo equipo, sin perder un ápice de ilusión por ofrecer el mejor servicio, tanto al veterinario como al jinete o propietario. 

El equipo, formado por veterinarios y farmacéuticos, ha contribuido al crecimiento de la compañía año tras año, tanto en volumen de clientes como facturación, convirtiendo a EQUINVEST en una empresa referente del sector de la salud del caballo.  

En 1991, EQUINVEST abrió su primera sede en España, comenzando a trabajar como distribuidora a nivel nacional y con un punto de venta físico en Madrid. Esta delegación, operativa a día de hoy, está localizada muy próxima al emblemático Hipódromo de La Zarzuela. 

Posteriormente, la compañía decidió contribuir a potenciar el mercado de la salud equina en Portugal, abriendo en 2004 una nueva sede en Lisboa. En 2015, EQUINVEST amplió sus instalaciones, trasladando la sede oficial a Villaviciosa de Odón y abriendo un segundo punto de venta en Madrid.

Apostando por la innovación, en el último lustro EQUINVEST se ha sumergido en un intenso proceso de transformación digital, ofreciendo a sus clientes la omnicanalidad de sus servicios. De este modo, es posible realizar pedidos por teléfono, WhatsApp, email y online, recogiendo los productos en sus sedes físicas o con envío mediante ruta o agencia de transporte. 

En este sentido, EQUINVEST dispone de una plataforma online en constante actualización en la que se pueden comprar sus más de 4.000 referencias, así como realizar consultas sobre los productos, posologías o cualquier otra información técnica. 

«Todo esto no hubiera sido posible sin la entrega y dedicación del equipo que trabaja en EQUINVEST, desde logística hasta el equipo directivo, pasando por los departamentos comercial  y de administración; excelentes profesionales que, día a día, dan siempre lo mejor de sí mismos»,  destaca Victoria Vázquez Goyoaga, directora general de EQUINVEST, y añade:

“En estos 30 años hemos atravesado momentos difíciles, como la crisis económica y la actual  situación originada por el coronavirus. Sin embargo, siempre hemos sabido amortiguar estos baches y continuar nuestra labor con pasión, dando servicio a más de 3.000 clientes al año

Equinvest – Distribuidora Veterinaria Equina

C/ Electricistas, 19 – 28670 Villaviciosa de Odón

Teléfono: 913571191

Móvil: 648718890

Email: [email protected]

Web: www.equinvest.es

About Author

Directora de Équisens
Especialista en comportamiento equino
Profesora de equitación equilibrada
Certificada EAGALA

Comments are closed.

X