Flirty, el caballo volador

0

Ya os lo anunciábamos en este artículo del pasado 2 de septiembre: Los ponis pueden volar, y no necesitan ser Pegaso. Al menos, en Estados Unidos.

No sabemos si Flirty, el pequeño poni tordo protagonista de esta noticia, habrá sido el primero en estrenar esta norma aprobada el 3 de agosto, pero sí desde luego el que más furor ha causado en las redes estos días.

Flirty es un poni de apoyo emocional y su dueña se lo llevó en un vuelo de Chicago (Illinois) a Omaha (Nebraska), un vuelo que tiene una duración aproximada de hora y media.

El vuelo era operado por American Airlines, que acepta que vuelen en cabina con sus propietarios perros, gatos, y ahora también pequeños ponis. En los últimos años, las aerolíneas estadounidenses han denunciado numerosos abusos de los pasajeros que intentaban volar junto a los animales más dispares, desde un pavo real a un cerdo o una serpiente.

Es por eso que esta nueva ley permite regular qué animales son considerados de apoyo y aprobados en cabina, y cuáles no.

Delta desveló que entre 2016 y 2018, el número de animales de apoyo emocional a bordo ascendió un 86 por ciento, hasta los 250.000

Fuente: El Mundo

About Author

María Paños

Amazona especializada en doma natural
Licenciada en Ciencias Ambientales
Community Manager de Equisens

Comments are closed.

X